top of page
Rocas en la playa
Sofia Holmberg

Hola!

Soy Sofía Holmberg, fotógrafa profesional y amante de la naturaleza.

Te invito a que descubras mis obras y encargues el cuadro que más te guste para decorar de forma exclusiva tu casa o el espacio que tengas en mente. 

Todo sobre mi

Siempre confié en ese vínculo especial, innato, que nos mantiene unidos a la naturaleza y a este supremo planeta en el que vivimos. Una conexión fundamental para nuestro bienestar físico y espiritual.

Mis más de 20 años de experiencia en la fotografía profesional, me han llevado a viajar y recorrer muchos lugares con el desafío de poder captar con mi cámara algo de todo eso que la naturaleza nos regala, nos aporta y nos nutre. 

prehistoria 3 template

Dale protagonismo a tu creatividad y creá tu cuadro personalizado

LUNA LLENA

Conectate con la naturaleza en tu cotidianidad

TEXTURA VIVA b&n TEMPLATE_edited.

Decorá tu casa de forma única

Tips de Decoración para elegir tu cuadro

BOSQUE ESTELAR
bosque estelar template

Mis años de experiencia en el ámbito de la decoración son un complemento ideal para asesorarte en tus decisiones a la hora de elegir el cuadro que mejor se adecúe a tu espacio o ambiente. 

Te dejo una serie de TIPS que debés tener en cuenta a la hora de hacer tu elección:

01

Proporción

Un cuadro no debe verse ni demasiado arriba ni demasiado abajo, ya que se distorsiona la perspectiva de tu espacio y resulta muy incómodo. ¿Cuál es la altura ideal para colgar un cuadro? Si bien hay excepciones, lo recomendables es que los cuadros cuelguen a la altura de la vista de una persona promedio, sería aproximadamente a unos 1,70 cm del piso. Dependerá también del tipo y tamaño del cuadro, pero como referencia esta medida suele ser acertada.

03

Composiciones

Una de las tendencias más usadas hoy en día es la creación de composiciones de cuadros que generan un efecto de “galería” en tu casa. Para que este efecto realmente funcione es necesario estudiar bien las composiciones y coordinarlas de modo que visualmente tenga cierta integración, es decir que las distintas obras sigan un mismo hilo conductor. 

05

Cuadro único

Contrario a las composiciones, siempre es bueno contar con un cuadro especial que será el ícono de tu casa o de tu espacio y  al que dediques un lugar único y central. Podés acentuar su protagonismo con iluminación apropiada.

02

Dimensiones

 Es crucial tener en cuenta las dimensiones del espacio donde ubicaremos nuestro cuadro. Si tenemos un espacio reducido, colocar una obra demasiado grande generará un impacto visual negativo, y viceversa. Si el plan es poner el cuadro sobre un sofá o una cama, hay una regla sencilla que nos ayuda a calcular sus dimensiones: se recomienda que el tamaño del cuadro supere los dos tercios del mueble que tiene debajo y en caso de que no haya ningún mueble esta regla aplicaría a toda la pared.

04

Color

Otro detalle no menor a tener en cuenta es el color. La pregunta a realizarnos es si queremos engamar o contrastar con nuestros muebles u objetos. Hay personas que prefieren continuar con la paleta cromática que ya existe y quienes prefieren generar un corte y contrastar con esos colores. Cualquiera de estas dos opciones es válida y genera muy buenas composiciones. En este punto también juega un rol importante el color del marco que elijamos. 

Explora la colección

bottom of page